Los medios más actuales para conseguir el mejor resultado

Imagina ver en un anuncio todo lo relacionado con tu empresa, que tu cliente potencial conozca los servicios que ofreces visto por él mismo. Es una gran idea ¿verdad?. Imagina ahora que puedes hacerlo por mucho menos de lo que creías, pues eso es lo que hemos conseguido.

Bit Works, en colaboración con Abora Films (puedes seguirlo en Instagram o Facebook), analiza, planea y desarrolla los proyectos audiovisuales que realiza a través de la toma y edición de vídeo y fotografía para conseguir mostrar la idea y filosofía de una marca de la manera más clara y eficaz posible.

Para conseguirlo, disponemos de los equipos más modernos y punteros y seguimos las últimas tendencias en toma y edición de vídeo y fotografía.

//bit-works.es/wp-content/uploads/2018/06/10903-scaled.jpg
Medios

Disponemos de los últimos medios del mercado en toma y edición de vídeo y fotografía como cámaras réflex, drones o cámaras deportivas y accesorios como estabilizadores de imagen, estudio de fotografía portátil o micrófonos y filtros para dar a su proyecto la mayor calidad.

Es por esto que podemos ayudarle para cualquier tipo de proyecto que quiera llevar a cabo. Creación de catálogos, spot publicitarios, cubrir eventos, fotografiar inmuebles o vehículos, etc. con todas las garantías.

Además, para todo tipo de negocios como inmobiliarias, rent a car, concesionario de vehículos, venta online y practicamente cualquier tipo de negocio son.

Fotografías, vídeo deportivo, vídeo corporativo, publicidad o imágenes aéres son varios tipos de captura de imagen y vídeo que realizamos para todo tipo de eventos como comuniones, bodas, anuncios para redes sociales o televisión y lo que se pueda imaginar.

Puede ver nuestro portfolio de proyectos aquí. No lo dude y solicite presupuesto sin compromiso.