La optimización SEO, un pilar básico de tu estrategia de marketing

La optimización SEO o de posicionamiento es la gestión de diferentes detalles de tu proyecto web para ser "bonificado" por los motores de búsqueda como Google o Bing. Así aparecerá en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Esto conlleva un importantísimo impacto en la captación de nuevos clientes para nuestro negocio.

La velocidad de carga de la página, el tamaño de las imágenes o los enlaces a diferentes páginas internas o externas son detalles a tener en cuenta en la creación de su web para mejorar la posición en los buscadores.

Analizamos cada aspecto de su página web o tienda online para estar perfectamente adaptado a las exigencias que piden los buscadores. Además, en nuestros servicios de Diseño y creación de proyectos web y tiendas online, tenemos muy en cuenta éstos detalles, que se configuran acorde a éstas especificaciones en todo momento.

//bit-works.es/wp-content/uploads/2020/10/08.jpg

Además de esto, la generación de contenido, la reputación online de tu empresa o marca o el tráfico de la web son aspectos y acciones que hay que mantener al día para seguir mejorando la posición en los buscadores.

Es por esto y dada la importancia y repercusión que conlleva que creamos un proyecto a largo plazo. Generamos informes (apoyándonos en herramientoas como Google Search Console) recurrentes para ir mejorando la estrategia de posicionamiento.

Varios de nuestros clientes ya trabajan su posicionamiento con nosotros sobre todo a través de técnicas de inbound marketing.

Por supuesto, creación de contenidos, enlaces en redes sociales o creación de anuncios y vídeos son acciones que ya realizan y que les ayudan a generar nuevos clientes y potenciar la relevancia de la marca de cara al posicionamiento.

No lo dude y contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.